viernes, 20 de mayo de 2011

¡¡¡LOS PIRATAS TAMBIÉN CANTAN!!!

Cuando llegó Eriberto Patascortas y nos enseñó aquella canción que hablaba de la vida mejor, ¿os acordáis?, cambió mi opinión sobre los piratas. Yo creía que eran tipos desagradables que siempre andaban buscando guerra y dando espadazos. Pero resultó que Eriberto cantaba y, además, era una canción que, por lo visto tarareaban todos ellos. Ese día me llevé una sorpresa.
Ayer, fue ya el colmo. Veo que los piratas también pueden ser amables y cantan canciones de amor. Bueno, la repera.
Pero lo que más me sorprendió fue oir a un pirata hablar de la amistad y enseñarnos que era de las cosas más importantes en la vida.
Después de ésto, estoy segura de que

      ¡ALGO ESTÁ CAMBIANDO EN EL MUNDO!

7 comentarios:

  1. ja ja ja esta muy chuli la entrada de los piratas

    ResponderEliminar
  2. Muy chula la entrada de los piratas a mi también me gustó AROA

    ResponderEliminar
  3. maestra pienso lo mismo que tu lo unico que falto fue que nos diera un paseo en su barco para perdernos conoB

    ResponderEliminar
  4. jajjajajaja que chuli maestra me a encantado

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado.Fue muy ¡¡¡divertido!!!!

    Lucía.

    ResponderEliminar
  7. es muy chula la entrda.A mi también me gustó.
    SARA 5º

    ResponderEliminar