viernes, 20 de mayo de 2011

un chiste

Francisco le pregunta a su madre, ¿es verdad que los peces más grandes se comen a los más pequeños?
Sí Francisco.
¿Y también comen sardinas?
Sí Francisco.
¿Y cómo hacen para abrir la lata?


Braulio llega feliz de su primer dia de cole y le dice a su mamá:
Mamá, mamá, ¡Aprendí a escribir!
La mamá le dice: Que bien y ¿Y qué escribiste?
Brualio responde:
Cómo voy a saberlo, si todavía no he aprendido a leer.
3
El padre de Juan recibe la factura del colegio y dice:
- Nunca pensé que tus estudios fueran tan caros.
-y eso que soy de los que menos estudian... dice Juan
4
Luego de una persecución el policía coge al ladrón y le pregunta:
- ¿Por qué le robó el reloj a la señora?
Y el ladrón contesta:
- Yo no le robé ningún reloj, ella me lo dio.
- ¿En qué momento ella le dio el reloj?
- En el momento que le mostré la pistola.
5
El cobrador llama con una factura de cobro. Sale el niño a recibirlo.
- ¿Esta tu mamá?
- No señor, salió del país, hacia el exterior.
- ¿Y tardará mucho en volver?
- No creo, porque dejo el café calentándose en la cocina.
6
¡papá! ¡papá!, ¿los marcianos son amigos o enemigos? ¿Por qué lo preguntas hijo? Por que se han llevado a la abuela Entonces son amigos.
7
¿Sabes que mi hermano anda en bicicleta desde los cuatro años?
Mmm, ya debe estar lejos.
8
A ver, hijo, ¿cuánto es 4 por 4?
Empate.
¿Y cuánto es 2 por 1?
Oferta.
9
En la escuela, la maestra dice:
A ver Luis, ¿cómo te imaginas la escuela ideal?
¡Cerrada, maestra!
10
¡Mama! ¡Mama! en el colegio me dicen fin de semana. ¿Por qué Domingo?
11
Un señor le dice a un niñito: "si adivinas cuántas gallinas tengo, te doy las tres."
12
Esto va una niña en catequesis y dice la profe
¿Porque hay que estar calladitos en misa?
Dice la criatura:
Porque así no despertamos a los k estan dormidos. (Raúl)
 de : josé antonio

No hay comentarios:

Publicar un comentario