martes, 14 de febrero de 2012

MI COLEGIO



MI COLEGIO

mi colegio se llama C.E.I.P Los Molinos.
Cuando yo entré tenía dos años y cuando salga tendré once años.
mis maestra son Carmen k me da lengua y matemáticas, Cinta k me da conocimiento del medio, plástica y science, Marivi k me da música y Paco k  me da educación física.
hay cuatro pistas una de fútbol o de balonmano , dos blancas y la primero y segundo.
mi clase se comunica con la de cuarto.
la de tercero da con otra que esta vacía.
la de primero da con la de primero.
también tenemos un laboratorio con muchísimas cosas.
el colegio tiene dos edificios el de primaria y el de infantil.
tenemos media hora de recreo.
los niños/as vamos al colegio para estudias conocimientos.
la primaria tiene seis cursos e infantil tienes tres cursos

No hay comentarios:

Publicar un comentario