viernes, 17 de febrero de 2012

Un día en la playa

 UN DÍA EN LA PLAYA

El pasado 11 de febrero fui con mis padres y con mi perra Luna a la playa.
Fuimos a la playa de mazagón, para celebrar el cumpleaños de mi madre que fue el 10 de febrero.
Por la mediodía estuvimos en los merenderos comiendo. Yo comí un trozo de tortilla de patatas y mis padres pollo.
Después, fuimos paseando hasta la playa donde yo corrí con mi perra y me bañé un poco aunque me tuve que salir pronto por que el agua estaba muy fría.
Mi madre no se quería meter en el agua porque estaba mala con el resfriado.
Mi padre me estuvo sacando unas fotos metida en el agua con mi perra y cuando terminó de sacarnos las fotos nos pusimos a nadar.

Cuando fueron las cinco y media, nos salimos del agua y nos tumbamos en las toallas que habíamos traído.
Pasado un tiempo, cogí mi tabla para ponerme a nadar.
Después, estuvimos jugando a las cartas.
Cuando eran las nueve y media de la noche, mi padre encendió una candela para calentarnos y poder ver.

Cuando pasaron 20 minutos estuvimos cenando.
Terminamos de cenar recogimos todo y nos fuimos para Zalamea la Real.
¡ME LO PASE GENIAL!


Esto es lo que yo he hecho en la playa pero se pueden muchas cosas como:
Jugar a las consolas, al padel, a futból, a voleibol, leer, correr, saltar a la comba, escuchar música, tomar el sol, en terrarse en la arena, hacer la croqueta, jugar con la pelota....
¡EN LA PLAYA SE PUEDEN HACER MUCHAS COSAS!





Jessica Aguilera Gil

No hay comentarios:

Publicar un comentario