miércoles, 15 de febrero de 2012

UN DÍA EN LA PLAYA

Yo me voy a la playa a las nueve de la mañana más o menos.
Voy con mi madre, mi padre y mi abuelo.
Cuando voy a la playa, llego y no hago más que bañarme.
Después, me tiro en la toalla media hora aproximadamente para tomar el Sol.
Cuando me aburro, me pongo a hacer castillos de arena con mi madre porque ella también está aburrida haciendo sopas de letras.
Muchas veces mi padre y yo jugamos a las paletas o al fútbol.
Al rato, cuando me entra mucha calor, me baño en el agua porque está muy fría.
A la hora más o menos, me seco y me tiro en la toalla a hacer esta vez castillos de arena hasta que nos vamos o hasta que me da la gana .
Cuando nos vamos a ir, me baño en las duchas de la playa.
Nos montamos en el coche, que está ardiendo, y nos vamos al pueblo.
Sobre las diez de la noche, llegamos al pueblo, después de un día muy divertido.
¡ME LO PASO PIPA EN LA PLAYA!

Estas son las cosas que hago yo en la playa, pero se pueden hacer muchísimas cosas más.Por ejemplo:
JUGAR AL VOLLEYBALL
JUGAR AL TENIS PLAYA
HACER SURF
PESCAR
ENTERRARSE EN LA ARENA
 ETC

¡HAY MUCHAS COSAS PARA DIVERTIRSE EN LA PLAYA!

José Francisco  Gallardo Esquina

No hay comentarios:

Publicar un comentario