miércoles, 15 de febrero de 2012

UN DÍA EN LA PLAYA

Yo cuando voy a la playa casi siempre voy con Lole, Daniel, Victoria, Franci, María José, mi madre y mi abuela. 
Casi siempre vamos es a Mazagón  a Punta Úmbria
Cuando llegamos, son las  doce y media aproximadamente.
Yo le ayudo a mi abuela a llevar las cosas hasta la playa.
Mientras mi abuela saca las cosas y las sitúa yo me echo la protección. 
Ya cuando termino de echarme la protección me voy a bañar, a las una o las dos  voy a echar una paseo con  Daniel, Victoria y yo. Nosotros tardamos mucho. Cuando terminamos, de dar el paseo nos bañamos en el agua. 
Algunas veces jugamos Victoria y yo a volleyball
Los niños queremos hacer surf pero no nos dejan porque somos muy chicos. 
Después victoria y yo jugamos a hacer volteretas en la arena. Siempre gano yo. Pero cuando juega Daniel siempre gana el. 
Comemos en el chiringuito de la playa. Yo como un trozo de tortilla de patatas.  Lole, Daniel, María José, mi madre y mi abuela beben cerveza y Victoria y yo coca cola.
Al rato, Daniel Victoria y yo alquilamos una barca la cogemos durante un buen rato. 
Después, nos bañamos en el agua.
Debajo de la sombrilla jugamos a la nintendo o a las cartas 
Cuando Victoria y yo nos aburrimos nos ponemos a hacer guerras de tierra, castillos de arena, o agüeros y nos  hacemos fotos. 
Después,  Victoria y yo jugamos a correr  y nos bañamos.
Un poco más tarde, nos salimos del agua y nos vamos a casa porque ya estamos hartos de estar allí.
Cuando nos vamos son las siete y media aproximadamente.
Cuando nos montamos en el coche Victoria y yo nos quedamos dormidas 
Después, nos vamos a Matalascañas porque quiere ver el rastro.
¡Me lo paso genial!


Esto es lo que yo he hecho en la playa pero se pueden hacer muchas cosas como:
Jugar a padel, a futból, a voleyplaya, leer, correr, saltar a la comba, escuchar música, tomar el sol, , jugar con la pelota, balonmano playa...
Pero lo que me gusta es tomar el sol y jugar en el agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario