miércoles, 15 de febrero de 2012

Mi día en la playa

 Yo  voy a la playa con mi hermana , mi padre , mi madre ,  mi prima , mi tía y mi tío.
Voy a buscar a mi tío , a mi tía y a mi prima a su casa  a las ocho aproximadamente.
Salgo de mi casa media hora después.
Cuando llego ,  ayudo a mi padre a llevar las cosas para la arena.
Al terminar de preparar las cosas , juego a voleibol y después , me voy a bañar con mi prima y mi hermana.
Cuando salgo del agua ,  voy a por la pelota de voleibol y juego en el agua con mi hermana y mi tía  a un quitar.
Al rato ,  salgo del agua y voy a comer. Suelo comer tortilla de patatas o un bocadillo.
Después, juego con mi prima a las palas .
La primera que  llegue a veinte puntos  gana y juega contra mi hermana. Así, todo el rato.
Cuando termino, me tiendo un rato en la arena.
A la media hora, voy al coche  a por mi tabla y me voy al agua con ella.
Mi padre , mi madre , mi tía y mi prima se vienen conmigo al agua y  mi prima y yo nos intentamos poner de pie en lo hondo pero es muy difícil. 
Yo me voy a la parte que cubre menos y allí , me pongo de pie.
Después ,  me voy para la orilla y me tiendo un rato en la arena.
A las ocho y media, me vengo para Valverde.


¡ME LO PASO MUY BIEN EN LA PLAYA¡






  

LA COSAS QUE SE PUEDEN HACER EN LA PLAYA

En la playa se pueden hacer muchas cosas , como:
-Hacer surf
-Practicar piragüismo
-Jugar a fútbol , voleybol  o a las palas
-Submarinismo
-Montar en un barco 
-Nadar o bucear
-Tomar el sol
-Jugar  con la tabla...
 Estas son unas de las muchas cosas que se pueden hacer en la playa...





No hay comentarios:

Publicar un comentario