miércoles, 15 de febrero de 2012

UN DÍA EN LA PLAYA

A la playa, me voy sobre las diez y media de la mañana para coger sitio.
Voy con mi madre, mi padre, Josedo, mi hermana Cristina, mi cuñado Juanma y mi tío Juan.
Vamos al Espigón y llegamos sobre las once y cuarto.
Al llegar, sacamos las cosas del coche y las preparamos en la arena. Después, nos echamos protección y ¡al agua pato!
Hasta las doce y media o la una, estamos metidos en el agua o jugando a las paletas.
Cuando me canso, me voy a tomar un poquito el sol hasta la una o la una y media.
Sobre las dos, comemos bocadillos de tortilla, jamón, vegetales... Mi padre, mi tío y Josedo se beben una cerveza y los demás unos refrescos.
Al terminar, nos damos un baño todos menos mi padre que se queda durmiendo la siesta.
A las tres, jugamos todos a las cartas en la sombrilla. ¡Siempre gano yo! Jaja.
A las cinco, mi hermana, mi cuñado y yo nos vamos a dar un paseo por la playa.
Sobre las seis y media, nos damos un baño y merendamos en las toallas.
Cuando termino, me doy un baño con mi padre.
Hacemos tiempo, jugando a las paletas o enterrándonos unos a otros, hasta las ocho y media que mi tío prepara la barbacoa.
A las nueve y media, cenamos comida asada y nos damos el último baño.
Mi madre, a las diez y media, nos prepara la cama en el coche para dormir y, a las doce, estamos todo el mundo dormido.
Por la mañana, nos damos un baño, recogemos todo y nos marchamos para el pueblo otra vez.
¡NOS LO PASAMOS DE MARAVILLA!
 Aroa Gómez García

No hay comentarios:

Publicar un comentario