miércoles, 15 de febrero de 2012

UN DÍA EN LA PLAYA

Yo, cuando voy a la playa, voy con mi prima María porque ella tiene una casa en  Islantilla. Allí, nos quedamos a dormir.
 Cuando llego a la playa, me baño con mi prima durante media hora aproximadamente.
Si nos aburrimos de bañarnos, nos salimos a jugar en la arena. Cogemos una pala y cubos y nos ponemos a hacer lo que se nos ocurra.
Al mediodía, nos ponemos debajo de la sombrilla a almorzar. Comemos tortillas, bocadillos....Beben los padres cerveza y mis primos, mi hermana y yo, refrescos. Cuando terminamos de comer, los padres y las madres se ponen a dormir la siesta y, mientras, mis primos, mi hermana y yo jugamos al tenis playa un rato.
Después de hacer la digestión, nos ponemos a jugar a la pelota en el mar. Es muy divertido aunque algunas veces se nos va la pelota.
Más tarde, cuando estamos ya aburridos de jugar a la pelota, jugamos  a las cartas o a construir algo con arena.
Ya cuando se hace tarde, vamos a un bar a merendar. Merendamos café o colacao.
Cuando se hace de noche, nos vamos a la casa y jugamos a algo toda la familia.
Más tarde, nos ponemos a  jugar a la wii o a la play.
Después, cenamos en la terraza y nos acostamos.
¡ME LO PASO GENIAL!

Esto es lo que yo hago en la playa pero se pueden hacer muchas cosas más.Como por ejemplo: hacer castillos de arena, jugar a las cartas, tomar el sol, nadar, leer, hacerse fotos, jugar a consolas, enterrarse en la arena, hacer la croqueta...
También se puede jugar a la pelota, a las paletas, a voleibol, a fútbol....
¡EN LA PLAYA SE PUEDEN HACER MUCHAS COSAS!

                                                                                                                 Lucía Azogil Marín



                                              
                                                                                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario