miércoles, 15 de febrero de 2012

UN DIA EN LA PLAYA

Yo llego a la playa a las 9 aproximadamente y voy com mi madre,mi padre,mi primo,mi tio y mi tia.Cuando  llego a la playa, me baño media hora aproximadamente.Me salgo a coger la palas y después me meto otra vez para jugar.
Cuando me  harto de jugar ,me salgo y me  como un bocadillo de tortilla.Más tarde, voy a dar un paseo y cuando llego me baño otra vez.
Cuando me salgo del agua mi primo y yo hacemos un agujero grande  y nos metemos los dos y nos hacemos fotos.
 Al salirnos del agujero nos metemos en el agua hasta que nos vayamos.
Cuando nos vamos nos secamos y nos cambiamos de ropa y en una heladería nos comemos o nos tomamos un helado.
 ¡QUE BIEN ME LO PASO!!
                                                      
Eso es lo que yo hago pero  se pueden hacer muchas mas cosas como por ejemplo: Jugar a las cartas,a padel,jugar a la play,ir a pescar,jugar al futbol,tomar el sol,leer,hacerte fotos,nadar,hacer castillos de arena,hacer surf...etc.
¡CUANTAS COSAS SE PUEDEN HACER EN LA PLAYA! ¡YO ME
LOPASO GENIAL!!!
                                                              
                                                                           David Bando López


No hay comentarios:

Publicar un comentario