miércoles, 15 de febrero de 2012

UN DÍA EN LA PLAYA

Yo siempre voy a la playa antes de almorzar.Voy con mis primos.
 Cuando llego a la playa le ayudo a mis padres a sacar las cosas del coche y a llevarlas a la playa.Mientras que ponen las toallas y las sombrillas, me pongo la protección.
Después, me voy a bañar.
A las dos  de la tarde, nos vamos a almorzar.Cuando terminamos, o esperamos un rato a que se nos pase la digestión o nos metemos en el agua despacio.Cuando nos aburrimos, nos vamos a jugar con una pelota. Más tarde, nos vamos a jugar a la arena con mis primos más pequeños.
A las cinco y media de la tarde,  merendamos y después,  nos metemos otra vez en el agua.
 Cuando nos dicen que nos vamos, los convencemos para que nos dejen un rato más y nos ponemos a jugar otra vez en la arena.Cuando nos dicen otra vez que nos vamos, recogemos y nos vamos.



¡NOS LO PASAMOS MUY BIEN!

En la playa también se pueden hacer otras cosas como pasear andando o en barco, pescar,tomar el sol, bañarse, jugar con la arena..... y muchas cosas más.
Estos deportes pueden practicarse en la arena o en el mar.Algunos de los deportes que se pueden practicar en la arena son fútbol, voleyplaya, tenis... Algunos de los deportes que se pueden practicar en el mar son surf, surfing...





No hay comentarios:

Publicar un comentario